lunes, 2 de junio de 2008

Las invitaciones de mi ex-alumnado

Quiero agradecer a mi ex-alumnado y algunos de sus padres las invitaciones puntuales que me hacen a eventos en los que celebran sus cualidades deportivas, musicales y artísticas.


A veces acudo a algunos encuentros deportivos, musicales o de interpretaciones. Pero en esta ocasión quiero agradecer la invitación que me hizo Román Ledesma ("el teclados" de la izquierda de la foto) para verles tocar. Hace este mes, ya un año. Quedé sorprendido de lo profesionales que eran con tan sólo 17 años. En la foto, también podéis ver a otros de mis ex-alumnos de los que me siento muy orgulloso, como Martín del Valle-Inclán ("el bajo" del centro) y Adrián Alonso ("el guitarra" de la derecha).

Por cierto, felicidades a toda esa generación, que este año se marcha del instituto para la seguir su vida, y muchos de ellos han sido los artífices de que durante estos dos últimos años el alumnado del IES Ramiro de Maeztu hayan sido los Campeones de la Conferencia Centro de las Series Colegiales de los Campeonatos de Baloncesto y este año 2008 también los Campeones Nacionales. Enhorabuena y mucha suerte en la universidad, en otros estudios o en el trabajo.